Radaro

Radaro

Radaro es una solución de transporte y entrega impulsada por API que ayuda a los propietarios de negocios y comercio electrónico a simplificar sus operaciones logísticas y mejorar la experiencia de entrega de sus clientes. La plataforma emplea ciencia de datos y aprendizaje automático para escanear pedidos, analizar las rutas de entrega, predecir los tiempos de entrega y guiar la optimización de entrega en el suelo. Radar ayuda a los transportistas y correos a mejorar el servicio al cliente, a los costos y a mejorar la rentabilidad al proporcionar un poderoso conjunto de características, incluida la optimización de rutas en tiempo real y la consolidación, la automatización de la ruta y el despacho, la puntuación y las calificaciones de los operadores, y la visibilidad de los paquetes.

Con esta solución, las empresas pueden proporcionar ETA en tiempo real y preciso y contactar proactivamente a los clientes con respecto a sus entregas. La plataforma evoluciona el proceso de programación de gestión y entrega de inventario mediante la asignación dinámica de pedidos a los vehículos basados ​​en la demanda en tiempo real, la eficiencia de la ruta y otros factores. Junto con su plataforma de software, Radaro también ofrece una solución completa de extremo a extremo basada en la nube que incluye dispositivos móviles, software de despacho y enrutamiento, y un portal web.

5/5

Mejores alternativas a Radaro

Scurri

Escurridero Scurri es un sistema de gestión de pedidos, envíos y entregas para vendedores en línea que facilita el proceso que requiere mucho tiempo para el seguimiento de los envíos... Leer Más
5/5