Scurri

Escurridero

Scurri es un sistema de gestión de pedidos, envíos y entregas para vendedores en línea que facilita el proceso que requiere mucho tiempo para el seguimiento de los envíos desde la compra hasta la entrega al automatizarlo, para que las empresas puedan ejecutar sus operaciones de manera más eficiente. Lo mantendrá al tanto de notificaciones de seguimiento automatizado, etiquetas de envío automáticas actualizadas para FedEx, UPS, USPS y DHL, y la gestión de inventario. De esta manera, puede hacer malabarismos con su tiempo entre el crecimiento de su negocio y complacer a sus clientes. Con Scurri, es más fácil que nunca administrar su envío y cumplimiento de pedidos.

Al conectarse con múltiples transportistas de envío y software de contabilidad, la plataforma también ofrece características como el seguimiento de pedidos, la impresión de etiquetas de envío y la administración de inventario. Está diseñado para optimizar todo el proceso de ventas y entregas, con características como recientes electrónicos y tarifas de envío integradas. Ahora puede administrar fácilmente las ventas, el inventario y el servicio al cliente para su negocio en línea. También tiene acceso a registros de servicio al cliente a través del sistema de administración, realizando un seguimiento de todas las consultas de los clientes en un lugar central.

5/5

Mejores alternativas a Scurri

Radaro

Radaro Radaro es una solución de transporte y entrega impulsada por API que ayuda a los propietarios de negocios y comercio electrónico a simplificar sus operaciones logísticas y mejorar la... Leer Más
5/5